iPhone 6 Mini: analista dice que saldrá durante 2015

Todo hace indicar que luego de la enorme cantidad de rumores de los últimos días, finalmente durante el 2015 sí seremos testigos de la llegada al mercado de un iPhone 6 Mini, un dispositivo semejante en cuanto a sus prestaciones al iPhone 6 que ya conocemos, pero que a diferencia del iPhone 6 Plus que es más grande que el original, en realidad tenga dimensiones más pequeñas, al estilo de los antiguos iPhone.

¿Cómo será el iPhone 6 Mini?

Al respecto, debemos destacar en primera instancia que este nuevo iPhone 6 Mini volvería entonces a los tamaños de pantalla que eran clásicos de Apple hace algunos años, la medida “perfecta” de Steve Jobs, en las cuatro pulgadas. Estos rumores, en base a lo que ha señalado en las últimas horas uno de los mayores expertos en el mundo de la californiana, el analista Timothy Arcuri, de la firma de Cowen and Company.

iPhone 6 Mini

En efecto, este especialista en la temática asegura que Apple se encuentra trabajando en la última etapa de producción del iPhone 6 Mini, considerando que además las filtraciones habían comenzando en China hace un par de días. Según este experto, el iPhone 6 Mini llegaría a los Estados Unidos y España apenas pasada la mitad del 2015, un par de meses antes de que llegue el denominado iPhone 6s o iPhone 7, de acuerdo a lo que decidan los chicos de Cupertino.

¿Por qué 4 pulgadas de nuevo?

Al respecto, tenemos que decir que Apple sigue considerando que las pantallas chicas son necesarias en el mercado, y por eso el iPhone 6 Mini volvería a apostar por un tamaño que vimos anteriormente en otros sumamente exitosos como el iPhone 4, iPhone 5 y el iPhone 5s y 5c, dejando enormes el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.

¿Te gustaría la llegada de un iPhone 6 Mini durante el año que viene?