Ventas de Apple en Navidad siguen en muy buenos números

Parece que como el resto del año, las ventas de Apple en Navidad se mantienen en excelentes números, y es que la compañía ha dejado entrever algunas de las cifras al respecto, las cuales podemos conocer mediante su difusión. Por caso, considerando lo que había sido el año pasado en los Estados Unidos, tenemos que decir que las ventas de Apple en Navidad se han duplicado, y las buenas noticias siguen para los chicos de Cupertino.

¿Cuáles son las ventas de Apple en Navidad?

Al respecto, tenemos que mencionar en primera instancia que las ventas de Apple en Navidad se mantienen en algunos de los mejores números de su historia para esta parte del calendario, considerando que las previsiones de ventas de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus de Apple se van a incluso superar, porque de todos los dispositivos vendidos en estos días, se considera que el 51% han sido productos de Apple.

Ventas de Apple en Navidad
Pixa Bay

En cualquier caso, si sabemos que las ventas de Apple en Navidad y las de dispositivos tecnológicos en esta parte del año significan millones de dólares, podemos concluir que con un dominio del 51,3% de activaciones de dispositivos, la californiana ha sido una de las grandes ganadoras de estos días, dejando en segunda instancia y muy por debajo a Samsung, con apenas un 17,7%, pero obre todo ganándole el duelo personal de sistemas operativos a Android.

Lo que queda claro luego de analizar las ventas de Apple en Navidad, es que existe una enorme diferencia entre esta compañía y otras que vienen detrás, como por ejemplo Sony y LG, que son las únicas junto a ésta y Apple que superan el 1% de cuota de mercado. Luego tenemos otras como Xiaomi, Huawei, HTC y el resto, que se quedan incluso menos de esa cifra.

¿Qué te parecen los números de las ventas de Apple en Navidad?