iPhone 6: desvelados sus precios oficiales en España

Sin ninguna duda, el iPhone 6 es uno de los smartphones más esperados de lo que queda de este año 2014, y más allá de las características técnicas que poco a poco se van confirmando y le vamos conociendo, no queríamos tampoco dejar de destacar una serie de filtraciones recientes, que permiten dar con las primeras conclusiones acerca de los costos que tendrán en el mercado estas dos versiones del nuevo buque insignia de Apple.

¿Cuánto costarán los dos iPhone 6?

Pues bien, lo primero que debemos analizar en estos casos es que el iPhone 6 no sólo se plantea como uno de los smartphones más exclusivos dentro de la creciente gama alta de móviles, sino que además traerá consigo algunas innovaciones para el segmento que hacen que sus valores, en ambas versiones, estén por encima de lo que habríamos podido imaginar.

iPhone 6 precios España

Y si los primeros rumores en torno al costo del iPhone 6 indicaban que estos aparatos tendrían una diferencia de precio de alrededor de 200 euros entre el de 4,7 pulgadas de pantalla y el tipo phablet, de 5,5 pulgadas; parece que se ha terminado de confirmar que estaremos en presencia de dos de los equipos más costosos de la actualidad.

Sucede que las últimas filtraciones indican que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas estaría disponible desde 750 euros, mientras que el de 5,5 pulgadas podría estirarse hasta los cerca de 1000 euros, una verdadera locura para un sólo aparato, pero que si tenemos en cuenta que los españoles pagan de media 400 euros por sus smartphones, no es tan descabellada.

También te puede interesar:
Eric Schmidt, el CEO de Google asegura que la relación con Apple es 'estable'

Diferencias entre ambos

Ahora bien, si quieres saber cuáles son los motivos que justifican una diferencia de precio tan grande entre ambos terminales, debes considerar a favor del de 5,5 pulgadas su tamaño, pero también la inclusión de elementos como una probable pantalla de cristal de zafiro, más potencia, y más capacidad de almacenamiento.

Fuente: Cinco días

1 Comentario

  1. Hablas de precio oficial cuando son sólo rumores, y 1000€ por un móvil no es descabellado, es lo siguiente, que se venda o no es otra cosa pero sí libre dan ese precio de salida yo que me pensaba comprar esperare hasta que salga el 10 y que se quede en esos 400€ que de media se gastan los españoles y me parece más razonable.

Comments are closed.