La Apple Store más grande dle mundo estará en Dubai

Los preparativos para la Apple Store más grande del mundo ya están listos y como era de esperarse, la sucursal estará en el país de la ostentación y los lujos, Dubai. Estará ubicada en el Mall of the Emirates, uno de los centros comerciales más grandes del planeta con 2,4 millones de metros cuadrados y 700 tiendas diferentes.

La empresa de Cupertino ha abierto tiendas en todo el mundo, pero su llegada al país árabe será acorde al lujo que tiene acostumbrados a los grandes magnates, actores y deportistas que viven y visitan Dubai de forma regular, a tal punto que la Apple Store de Dubai será la más grande de toda la empresa.

Plaza Norte 2 Madrid Apple Store 2

Fuentes anónimas desde EDGARDaily

El medio confirma, a través de una fuente no revelada, que la tienda de Apple en Dubai será la más grande hasta la fecha y su diseño partió de la necesidad de reemplazar el complejo de cine actual del centro comercial. Su apertura podría llegar en el primer trimestre de 2015.

Tim Cook visitó Dubai en febrero y empezaron a circular rumores acerca de los posibles trabajos en conjunto de la empresa de la manzana y los Emiratos Árabes. Ahora que la Apple Store Dubai empieza a tomar forma surgen otras dudas.

Se estima que la apertura sucederá en febrero de 2015 y servirá además como una plataforma de publicidad al igual que sucedió con la apertura de la Apple Store del Sol o la de Omotesando en Japón.

Ya sea que realicen una apertura temática o simplemente una inauguración acompañada con excelentes precios y ofertas para los dispositivos de Apple, no cabe duda que la nueva tienda Apple Store en Dubai dará que hablar durante años hasta que aparezca la posibilidad de una tienda superadora en tamaño y ofertas. ¿Qué te gustaría encontrar en semejante complejo comercial?