ProCam 2 ¡Toma las mejores fotos con tu iPhone!

ProCam2 es una aplicación diseñada para sacar el máximo provecho a la cámara de tu iPhone. Es una versión actualizada del programa ProCam que ha sido reescrita para optimizar su funcionamiento en iOS 7. Su interfaz es muy limpia y clara, con decenas de opciones a las que podremos acceder en pocos segundos pensando en sacar las mejores fotografías desde tu móvil.

ProCam 2 tiene numerosos modos automatizados para disparar y capturar fotografías digitales de gran calidad. Podremos sacar fotos en niveles simples, con guías o cuadrículas, manejar el tiempo de exposición o controlar el balance de blancos. La opción de temporizador y las funciones de timelapse también deben ser mencionadas porque cambiarán las ideas de limitación que a veces hay acerca de las cámaras de móviles.

iPhone fotos moda

Filtros, herramientas extra y mucho más

ProCam 2 tiene numerosas herramientas para mejorar el rendimiento y la calidad de tu cámara de fotos en iPhone. Puedes ponerle marca de agua a tus capturas, firmar con fecha o exportar las fotografías en TIFF sin perder calidad de imagen.

La propuesta de ProCam 2 viene a suplantar la aplicación de cámara tradicional de iPhone. Si bien no es un programa gratuito, bien vale los 2 euros que exige. Es una excelente propuesta para divertirte durante horas tomando fotos y divirtiéndote a lo grande con una cámara de interfaz rápida, limpia e intuitiva.

Puedes utilizar distintos filtros para crear fotos editadas y pasarlas de formato sin perder calidad, una gran ventaja a la hora de pensar en los mejores niveles de fotografía profesional desde un teléfono móvil. ProCam 2 te invita a sacar el máximo provecho de tu iPhone en el apartado de fotografía, depende del uso que vayas a darle pero como recomendación, 2 euros valen sin dudas todas las opciones que otorga la aplicación que se descarga desde iTunes.

También te puede interesar:
iOS 7 te deja ver cuantos datos consumen tus aplicaciones