iPhone 6: ¿en qué superará al Samsung Galaxy S5?

En la particular lucha que existe entre los fanáticos de Apple y Samsung, o para muchos entre iOS y Android, debemos destacar que en este 2014 seremos testigos del lanzamiento de dos nuevos smartphones simbólicos: el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5; y de seguro los seguidores de la firma de Cupertino querrán saber cuáles son los detalles en los que el primero superará al segundo, así que vamos a analizarlos.

El diseño

De acuerdo a los rumores, y a los antecedentes, el diseño exterior podría ser uno de los elementos en los cuales el iPhone 6 podría superar al Samsung Galaxy S5. Si tenemos en cuenta que en la presentación reciente del móvil de la surcoreana ya han habido algunas críticas a al diseño del nuevo móvil, no parece extraño que Apple le supere en un característica que siempre ha manejado muy bien para el iPhone -salvo en el iPhone 5C-.

iPhone 6 1

La fotografía

Por otro lado, también el elemento de la fotografía pareciera que va a ser superior en los dispositivos iPhone 6 que en los Samsung Galaxy S5, a partir de que si en éste último la cámara permite grabación de video en 4K y fotos de hasta 16MP; Apple al menor igualaría eso, y le sumaría además aplicaciones nativas, y una óptica con mejor definición.

La salud del ser humano

Además, en los últimos tiempos hemos mencionado más de una vez que Apple tiene pensado meterse de lleno en el mundo de la salud, y parece que el iPhone 6 podría ser el puntapié inicial para entender de qué se trata el proyecto. Desde aplicaciones nativas ideales para deportes, hasta gadgets funcionales específicos, el nuevo smartphone de los de Cupertino será clave al respecto.

También te puede interesar:
Ex jefa de seguridad de Mozilla obtiene empleo en Apple

iPhone 6 2

Los accesorios

Finalmente, hay que señalar que los accesorios serían otro de los puntos fuertes del iPhone 6. Es probable, de hecho, que el dispositivo tenga funciones que nos permitan obtener un mejor provecho del reloj inteligente de la firma, el iWatch.

1 Comentario

  1. […] de cualquier otro, mientras que las mujeres que también busca un “affaire”, se quedan con los Samsung incluso por encima de los de la firma de […]

Comments are closed.