Películas de Disney, directo a dispositivos Apple

Muchas veces hemos mencionado que en los últimos tiempos se ha producido un cambio concreto en el modo en el que vemos películas los seres humanos. Si hace diez años era la explosión de Blockbuster, hoy en día la firma ya no existe y ha sido reemplazado por portales como Netflix. Apple, sin embargo, demuestra que siempre se mantiene a la vanguardia, y una serie de recientes novedades así lo confirman.

El caso es que recientemente, Walt Disney presentó Disney Movies Anywhere, un nuevo servicio por el cual los usuarios podremos comprar películas de forma online y almacenarlas en nuestras cuentas en la nube. Se trata, en efecto, de una de las últimas experiencias para tratar de generar más ingresos para el mercado del cine, y aunque no parezca, Apple juega un rol fundamental en este proceso.

Disney Movies Anywhere 1

¿Cómo es Disney Movies Anywhere?

Lo primero que debemos destacar de este nuevo servicio, es que no resulta casual que el mismo haya sido lanzado en momentos en los que asistimos al lanzamiento del estreno digital de Frozen, la película animada de Disney. Pero lo que nos interesa a nosotros, es que ya podemos adquirir cerca de 400 películas de la firma mediante la tienda de iTunes de Apple, una de las firmas que ha llegado a acuerdo con la agencia cinematográfica.

Lo mejor para los usuarios de Apple, es que podremos hacernos con todas estas películas en una computadora o en los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch de los de Cupertino, como se informó oficialmente. Incluso, en realidad se nos brinda un código, con el que podemos acceder a las películas luego desde cualquier otro dispositivo, sin necesidad de que sea siempre el mismo

También te puede interesar:
Un iPhone flexible, lo próximo que prepara Apple

Disney Movies Anywhere 2

Jamie Voris, jefe de tecnología de los Estudios Disney, ha indicado al respecto que “la belleza de esta tecnología es que nos permite trabajar con iTunes y futuros socios proveedores para asegurar que los amantes de las películas tengan acceso online a todos sus títulos favoritos de Disney sin importar el dispositivo que usen”. Sin dudas, una enorme novedad para los amantes de Disney, y por qué no, para los de Apple.

Descarga: iTunes

1 Comentario

Comments are closed.