iPhone Lite: se filtran más imágenes de sus componentes

budget-iphone-ff-1-240x240

 

Los rumores acerca de los próximos iPhone de Apple continúan, y aunque sobre el que será el iPhone low cost, iPhone Lite o iPhone Color, todos ellos nombres con los que se conoce el terminal dentro del mundo online, siguen las imágenes y las futuras características de un nuevo concepto en el mundo Apple que lograría que el iPhone dejase de ser considerado un terminal imposible por precio, aunque no tanto como algunos hemos creído, ya que de media rondará los 350€.

En todo caso, hoy no hablaremos de si habrá o no iPhone low cost, ni tampoco acerca del que será su precio de lanzamiento en cuanto se presente al mercado. Hoy queremos hablarte precisamente de imágenes, de nuevas imágenes que se filtran en la red y que nos muestran los posibles componentes que tendrá en su interior.

budget-iphone-ff-3-240x240

 

Si de momento se cumplen todos los rumores que hemos venido viendo sobe el iPhone low cost, sin lugar a dudas que nos encontraremos con un teléfono que será considerablemente inferior al iPhone actual y a la nueva generación de smartphones de Apple, y que podría tomar como base de diseño el iPhone 3GS, aunque claro añadiendo características que actualmente lo convierten en un digno representante de la gama media del mercado como una buena cámara y un procesador interesante. Y claro está, ese toque final de color que le hace al mismo tiempo divertido y le diferencia de su hermano de alta gama, el iPhone 5s.

plastic-iphone-volume-buttons-530x457

También te puede interesar:
iPhone 5c: posibles precios con y sin contrato

1 Comentario

  1. […] fuentes, Tim Cook y otros directivos de Apple le informaron a la división Retail que querían más ventas de dispositivos iPhone en las tiendas Apple Store. Los empleados aceptaron las órdenes y pusieron manos a la obra, pero […]

Comments are closed.