Se filtran más fotos del iPhone low cost con carcasas en 5 colores

iphone-liteAquí nadie confirma y nadie desmiente, aunque supongo que a esta forma de hacer las cosas ya nos hemos acostumbrado los que seguimos a Apple, porque para bien o para mal se ha convertido casi en su filosofía de empresa. En este caso volvemos a hablarte de uno de los temas más interesantes del momento, que no es otro más que las imágenes que se han vuelto a filtrar sobre el ya rumoreado iPhone low cost o iPhone Lite, que yo diría que con tanta noticia, y haciendo eco del refrán cuando el rio suena agua lleva, estaríamos ante casi una declaración de que habrá por fin un iPhone low cost de la mano de Apple.

En todo caso, de existir, tal y como han venido demostrando las muchas imágenes del terminal móvil Apple de bajo coste, lo más seguro es que ese iPhone low cost venga claramente con carcasas de colores, con las cuales darle ese toque diferente, divertido y original que ya tiene el iPod Touch, pero al mismo tiempo distinguirlo claramente de su niño mimado, es decir, del próximo terminal iPhone de gama alta, que lo más probable es que se acabe llamando iPhone 5s.

En todo caso, respecto al iPhone low cost cabe decir que los rumores se han centrado en definir al teléfono con carcasas de entre 4 y 6 colores a elegir, algo que no parece descabellado, precisamente por el ejemplo del iPod Touch y de muchas otras empresas que han apostado por carcasas variadas para sus terminales móviles. ¿Serán reales? Ya falta menos…

 

También te puede interesar:
Llega Tuenti al iPhone y al iPod Touch

3 Comentarios

Comments are closed.