ReadKit, olvidando a Google Reader

Google Reader iba a cerrar, era algo sabido y de todas formas su ausencia todavía se siente entre los usuarios de lectores RSS. Pero la vida sigue, y si todavía no elegiste un servicio para seguir tus sitios favoritos puedes probar ReadKit en OS X y de seguro no extrañarás la plataforma de Google.

ReadKit es un lector RSS muy completo que nació como una aplicación para agrupar, en una misma interfaz, servicios como Pocket, Readability e Instapaper. Luego aprovechó el cierre de Google Reader y agrego soporte para otros servicios más populares, Feedly, Newsblur y Fever entre los más importantes.

ReadKit 1

La interfaz es sencilla y clásica, permitiendo una navegación rápida entre las noticias de tus sitios favoritos, Es una opción muy recomendable porque para lectores más atractivos visualmente ya está Flipboard que revolucionó el género ofreciendo una vista en forma de revista digital.

Para los que quieran agrupar sus suscripciones mediante categorías y poder acceder rápidamente a las noticias de sus sitios favoritos ReadKit ofrece todo lo necesario y mediante opciones de rápido acceso y fácil configuración.

La navegación a través de etiquetas es muy sencilla en ReadKit, pudiendo personalizar al máximo la forma en la que accedemos a nuestras suscripciones. Y además de mostrarnos las nuevas publicaciones también funciona como un contenedor para páginas particulares.

ReadKit 2

Imagina que navegando por Internet llegas a un sitio que te interesa pero no tienes tiempo para leerlo, con solo arrastrar el enlace podremos añadir la página a nuestro usuario de ReadKit y trabajar con ella desde otros servicios, como Delicious o Pocket.

¿Estas buscando una alternativa ahora que Google Reader cerró sus puertas? Dale una oportunidad a ReadKit en OS X y disfruta de la organización más rápida y sencilla para tus notas favoritas. Rápido, seguro y efectivo.

También te puede interesar:
Apple actualiza iPhoto a la versión 9.2.3