iPhone Mini: los rumores vuelven tras las malas ventas del iPhone 5

Mientras hubo un momento en el que todo se nos vino abajo, porque desde Apple nos dijeron que se nos olvidara aquello de un iPhone low cost desde una rueda de prensa en China, ahora parece que la información fue desmentida y a la misma velocidad se han comenzado a retomar los rumores acerca de un terminal de bajo coste. Y ahora llegan de la mano de nada menos que del iPhone Mini, porque los rumores vuelven tras las malas ventas del iPhone 5, las cuales parecen estar por los suelos por la crisis que sufre medio mundo.

iphone-Mini

En principio, la idea que plantean algunos editores de sitios del mundo tech, me da la impresión de que esto no encaja en los conceptos de Apple. ¿Un iPhone por solo 129$? ¡Demasiado poco!. Si, lo reconozco, sería el sueño de muchos, pero lo veo poco factible. Algo por encima de los 200$ ya podría ser más «cupertino».

En todo caso, no solo del precio se habla bajo la idea del iPhone Mini si no también de cómo podría ser, y parece que tras la diferenciación del iPod touch ya en esta generación, podrían lanzar algo similar al reproductor, con características inferiores a las del iPhone, con una pantalla más pequeña y por menor coste. ¡A mi me enamorarían con un iPhone similar al de la imagen!. ¿Y a ustedes? ¿Así llegarían a comprarse un nuevo iPhone?

Ir arriba