iPad 5 e iPad Mini 2 ¿Para esta misma primavera?

Parece qu todavía muchos no hemos asimilado que Apple haya pasado por el aro de las tabletas de menores dimensiones, es decir, de 7 pulgadas que son las que presenta la tableta del iPad Mini para que ya oigamos en la red hablar de su próxima versión; es decir que nos referimos al iPad Mini 2. ¿Quieren saber algo más de él? Pues aunque Cupertino permanece en silencio, parece que dos expertos en el tema se han puesto de acuerdo en que la tableta podría presentarse esta primavera, ya en el mes de marzo.

iPad Mini 2

Tanto el sitio japonés Macotakara como el analista de RBC Doug Freedman coinciden en que la compañía de la manzana está ya trabajando en sus próximas actualizaciones de tablets, y que en este caso tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2 llegarían al mercado en marzo. Ambas tabletas incluirían mejoras en la pantalla, y apostarían por una carencia más elevada a la hora de lanzar nuevos productos más a menudo de lo que nos tenía acostumbrados Apple.

Ipad 5 sería según estas fuentes solo una tableta que mejoraría el diseño de la anterior y recién presentada iPad 4. Sus características pasarían pro ofrecer un peso más liviano que la actual aunque no se esperan grandes mejoras técnicas. Por su parte, el iPad Mini si que respondería a unas cuantas mejoras de hardware en su interior, aunque muchos apuestan porque Apple incorpore a la versión más pequeña de su tablet la amada Retina Display. Ya veremos….

También te puede interesar:
La batería del nuevo iPad tiene un 70% más de capacidad

1 Comentario

Comments are closed.