iPhones 2.0 de 32 Gb, blancos, negros y plata en Swisscom

swisscom.jpg

El partner suizo de Apple ha revelado sus tarifas de uso, y también parece que confirmado que habrá nuevos iPhones en colores blanco, negro y plata.

La página de iPhone de Swisscom’s se ha actualizado con los precios que cargará a los usuarios del dispositivo. En la misma se puede comprobar que el de 16Gb costará 659 francos suizos, y el de 32Gb 799 francos suizos.

El  modelo de 16 GB se puede leer que “solo estará disponible en color plata, mientras que el de 32 Gb se podrá adquirir en blanco, negro y plata“, según se puede leer en la  en la traducción (en Arapahoe) que hace Google Translator del alemán al inglés de la página de  MacPrime

En otro orden de cosas, el operador suizo tendrá una tarifa fija de llamadas, cargando 40 francos suizos mensuales, aunque también se podrá hacer uso de otro tipo de tarifas .

También se apunta que se podrá adquirir el iPhone 2G en las 118 tiendas de Swisscom y en las tiendas de Apple en Zurich y Ginebra, eso si, en Junio.

Aparte de la noticia para los usuarios suizos, esto viene a ser otra confirmación mas de las nuevas capacidades y colores para la versión 2.0 del iPhone.

iphone-colorware.jpg

Fuente | Macprime
Vía |  9 to 5 Mac

2 Comentarios

  1. […] Fuente|Appleismo […]

Comments are closed.