Microsoft Office 2008 SP1 y anuncio de VBA

Microsoft anunció ayer la publicación del Service Pack 1 para Office 2008 (Mac) y también ha lanzado la hoja de ruta de la productividad Mac anunciando el retorno de Visual Basic for Applications (VBA) en la siguiente versión.mac-office-2008-box.png

Desde su anuncio en la Macworld Expo 2008, las ventas de Office 2008 para Mac han crecido mas que ninguna otra versión anterior de Office para Mac en los últimos 19 años. Personalmente tengo que decir que la adquirí al poco de salir y es, con mucho, la mejor versión de MS Office para Mac que ha habido, no solo mejorando en rendimiento sino también en productividad, mejoras visuales y compatibilidad con la suite para Windows.

Ahora, con la publicación del Service Pack 1 (SP1) se incluyen mejoras de estabilidad, seguridad y rendimiento a la suite.

Mas mejoras que se esperan de Office serían la mejora en compatibilidad con Applescript y selecciones de objetos en Powerpoint.

Otros cambios apuntan a Entourage, como vistas nuevas del calendario y la posibilidad de envíos desde herramientas externas.

Bueno, y como anunciaba en el título de este post, como parte de este anuncio, también se ha dejado caer que la unidad Mac de Microsoft está tratando de ofrecer VBA para la siguiente versión de Office para Mac, aunque no han planteado ningún plazo para ello.

Si tienes Office 2008 puedes descargar el Service Pack 1 gratuitamente en Mactopia o desde la herramienta de actualizaciones automáticas de MS Office 2008 para Mac.

office-2008-mac.jpg

Vía | Appleinsider

Ir arriba