iPod empieza a notar el declive de sus ventas

iPod empieza a notar el declive de sus ventas. Y aunque todos los demás gadgets móviles de Apple, el iPad y el iPhone siguen dándole grandes frutos a la compañía de Cupertino, los iPod que llevan ya muchos años en el mercado resienten precisamente la falta de novedad. Es más, en este otoño, cuando se presento al iPhone 4s tocaba también por tiempo la llegada de un nuevo iPod, pero no fue así, y esto ha supuesto también que el gadget de Apple pierda interés en el mercado.

iPod

Y aunque aún para muchos el iPod es el iPhone que algunos no se puede permitir, esto no parece ser lo bastante importante como para hacer que los iFans hagan colas para tenerlo con ellos. Así, iPod empieza a notar el declive de sus ventas, y desde que salió hasta el último período comprendido del 2011, las ventas han llegado a caer hasta un 21%. Aunque si tenemos en cuenta que la primera versión del iPod, tiene ya 11 años en el mercado, lo cierto es que no es de extrañar.

En todo caso, estamos seguros que dentro de nada, Apple dará una nueva vuelta de hoja, porque no va a dejar morir a un clásico que sigue siendo todavía tan útil con iOS 5, como el iPod Touch.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Skype para iPhone se actualiza a la versión 1.3