El iPod Touch de 16 GB suma colores y cámara iSight

Como parte de las últimas novedades de mercado que Apple ha presentado en las últimas semanas, hoy ha sido el caso de los dispositivos iPod. En concreto, lo más interesante viene de la mano de las rebajas de costos de todos ellos, además del lanzamiento de un iPod Touch de 16 GB completamente renovado, que incorpora varios colores disponibles, además de una cámara de tipo iSight.

¿Cómo es el nuevo iPod Touch?

En efecto, la gama de iPod Touch ha sufrido una de las renovaciones más interesantes de los últimos tiempos en estas horas, y como decíamos, el que más ha ganado es el de 16 GB, considerando que ha sumado características que antes le pertenecían sólo a los de 32 GB y 64 GB, y que además ha visto rebajado su costo de los 229 euros a los 199 euros. Es decir, un producto mejor por un precio menor.

iPod Touch

Yendo a lo específico de las nuevas prestaciones que tendrá para ofrecernos el iPod Touch, podemos destacar que el dispositivo ha sumado colores brillantes y cámara iSight de 5MP, que nos permitirá grabar video en HD 1080p. Además de eso, cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas, procesador A5 de Apple y cámara FaceTime. Y claro, todo resumido en un diseño fino y ligero de aluminio que le pone entre los mejores reproductores de la actualidad.

Considerando que podremos obtenerlos en las tonalidades rosa, amarillo, azul, plata, gris espacial y rojo, hay que tener en cuenta que los costos del iPod Touch han quedado establecidos de la siguiente forma: 199 euros el modelo de 16 GB, 249 euros el de 32 GB y 299 euros el de 64 GB, es decir, todos un poco menos que antes.

También te puede interesar:
Desaparecen de iTunes los juegos para el iPod Classic

Precio y disponibilidad

En cuanto a la llegada al mercado del nuevo iPod Touch de 16 GB, tenemos que decir que ya se encuentra disponible en los Estados Unidos y que en los primeros días de julio llegará al resto del planeta. Para adquirirlo, tenemos que desplazarnos a las tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple.