iSilo para iPhone se actualiza a la versión 5.11

Todos aquellos que venimos de otras plataformas móviles, muy probablemente en algún momento utilizamos una aplicación bastante útil de nombre iSilo. Se trata de un lector de documentos para los formatos iSilo, Palm Doc, y texto.

A la fecha, en bastante páginas web es posible encontrar documentos muy útiles e importantes en dicho formato (iSilo). Es por eso que la compañía desarrolladora no se quiso quedar atrás y decidió portar dicho lector a la plataforma móvil de Apple.

El gran inconveniente de esta aplicación es la manera en que transfieren los documentos; para aquellos que no tenemos la más mínima idea de como hacerlo, en un principio, nos daremos cuenta que es casi imposible. Pero una vez transferidos los documentos, esta aplicación se convierte en un imprescindible, sobre todo para aquellos que la venimos utilizando desde hace ya varios años.

Pues bien, esta aplicación se ha actualizado a la versión 5.11, añadiendo algunas características que muchos de nosotros “exigíamos” a gritos. Si, las exigíamos gracias a que la navegación también dejaba, o todavía deja mucho que desear.

Los cambios más importantes de esta versión son:

  • Se añade la característica Point Assist para darle click a enlaces: Esto quiere decir que ahora podremos tocar y mantener por un segundo el dedo sobre la pantalla para obtener una lupa que hará más fácil el accesar enlaces que son difíciles de presionar.
  • Se añade la característica Point Assist para seleccionar: Podremos tocar y mantener presionada la pantalla táctil por 2 segundos para obtener la lupa que nos permitirá comenzar a seleccionar un pedazo de texto que queramos copiar a otra aplicación. Quitando el dedo de la pantalla y volviendo a presionarla podremos elegir cual será el final de la selección del mismo.
  • Se añaden los comandos de Copiar y Anotar: Después de haber seleccionado alguna porción de texto, la aplicación nos permitirá copiarla o “anotar“.

Sin duda, estas características se agradecen mucho, sobre todo si eres de los que utiliza la aplicación constantemente. Los problemas de conectividad, sincronización y transferencia persisten; pero esperemos que muy pronto haya alguna solución para aquellos que todavía no han sido capaces de transferir sus documentos exitosamente.

La actualización es gratuita y la puedes obtener por medio de la AppStore. Y si eres de los que todavía no la ha descargado, la podrás obtener por $10 Dólares.