iterasi disponible para Mac

Si no conoces iterasi no sabes lo que te estabas perdiendo. En forma de extensión para los navegadores Internet Explorer o Firefox, es una completa aplicación, con sitio online, que te permite captura páginas web completas para su consulta posterior.

Esta magnífica utilidad hasta ahora solo estaba disponible para Windows pero desde hoy está disponible para Firefox Mac. Una vez te registras recibes el enlace de descarga de la extensión, y después de activarla y reiniciar Firefox dispones de 4 nuevos iconos en tu navegador con los que:

  1. Configurar, grabar y programar capturas de páginas completas
  2. Capturar la página que estás viendo
  3. Captura rápida
  4. Visualizar tu página (en iterasi.com) de capturas guardadas para gestionarlas

Además de esto, el sistema te ofrece una página pública donde compartir tus webs guardadas, un código para incrustar miniaturas de tus capturas en un blog, incluso un enlace corto para compartir en Twitter tus capturas.

Quizás la novedad mas interesantes es la posibilidad de programar las capturas, con lo que puedes guardar un histórico de tu web o blog para referencia futura.

Es una extensión impresionante, nada que ver con nada que hayas visto antes. Aquí tienes unas capturas (clic para ampliarlas) y un vídeo de su funcionamiento …

iterasi-notarize.png

iterasi-schedule.png

iterasi-search.png

iterasi-embed.png

Sitio oficial | iterasi