Sony S-Airplay, iPod en toda tu casa

Sony S-Airplay

De vez en cuando Sony presenta algún producto relacionado con el iPod y esta vez ha decidido hacer uso de tu tecnología Sony S-Air para transmitir audio sin la necesidad de cables y sin utilizar el ya clásico Bluetooth que se suele usar para estas cosas.

El Sony S-Airplay cuenta con una base donde conectaremos nuestro iPod y unos altavoces que podremos colocar en cualquier lugar hasta una distancía de 50 metros, aunque como de costumbre esta distancía se limita en interiores debido a la existencía de paredes y otros elementos que hacen que se pierda intensidad en la señal.

Con este sistema podremos sincronizar hasta 10 altavoces con una misma base y poder disponer de la música de nuestro reproductor en 10 lugares diferentes. Además también tenemos la posibilidad de reproducir en algunos de los altavoces la música del iPod mientras que en otros tengamos sintonizada nuestra emisora AM/FM preferida.

También dispone de un mando a distancia desde el cual podremos controlar el iPod que tengamos conectado a la base que será cargado mientras reproduce nuestra música. El sistema cuenta también con una salida de vídeo compuesto.

El Sony S-Airplay se vende a un precio de 400 dólares, por esta cantidad podremos tener en nuestra casa la base y un par de altavoces. Cada altavoz adicional nos saldrá por 130 dólares más. Cara nos saldría la broma aunque si pensamos en el precio de la instalación de un hilo musical quizá nos lleve a decantarnos por este sistema de Sony.

Vía | Xataka