iTunes Connect estará cerrado del 23 al 28 de Diciembre del 2010

Apple previene a los desarrolladores, avisando que iTunes Connect estará cerrado desde el 23 de Diciembre, hasta el 28 del mismo mes. La operación principal de la tienda comenzará actividades de nueva cuenta el día 29. Esto sólo afecta a los desarrolladores, dado que durante esos días, no podrán remitir aplicaciones a la App Store ya que los procesos de revisión, actualización y autorización no estarán en funcionamiento. Nosotros como clientes, no nos veremso afectados ya que la tienda de cara al cliente funcionará de manera normal.

En el correo electrónico que Apple ha enviado a los desarrolladores se puede leer:

“iTunes Connect no estará disponible temporalmente, desde el Jueves 23 de Diciembre hasta el Martes 28 de Diciembre debido a las festividades Decembrinas. El acceso normal a iTunes Connect estará disponible a partir del 29 de Diciembre. Si eliges que tu aplicación (previamente autorizada) sea lanzada durante esos días, ésta no aparecerá en la tienda, sino hasta el día que retomamos actividades normales el 29 de Diciembre. Planea tus lanzamientos de acuerdo al calendario”.

Así que, si eres desarrollador ya sabes cuales son las fechas en las cuales no podrás hacer ningún movimiento referente a tus aplicaciones. Comienza a planear tus próximos lanzamientos.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Experto en pantallas táctiles asegura que la del iPad 2 es tan buena como la del iPhone 4

1 Comentario

Comments are closed.