Microsoft Office 2011 para Mac se actualiza a la versión 14.0.1

Microsoft Office 2011 para Mac se actualiza a la versión 14.0.1 3

A tan sólo 2 semanas de haber lanzado al mercado el Office 2011, Microsoft actualiza su suite ofimática para mejorar la seguridad y estabilidad de la misma. Según las notas que acompañan a la actualización, podemos ver que se corrigen algunos problemas críticos que causaban que los programas que forman parte de la suite, dejaran de trabajar de manera inesperada. Por otro lado, también algunos aspectos de seguridad fueron corregidos. Por ejemplo, aquel que permitía que algún hacker pudiera acceder nuestro ordenador con código malicioso.

La actualización se conoce como la versión 14.0.1 y también incluye actualizaciones para facilitar la conexión a Servidores Microsoft Office SharePoint, permitiendo que las credenciales de los usuarios puedan ser transmitidas como formatos en HTML. Asimismo, a partir de ahora, las imágenes que hayan sido copiadas de alguna aplicación de la suite, podrán ser trasladadas a ChemDraw. Hasta el día de hoy esto era imposible gracias a que Office para Mac 2011 tenía bloqueadas las imágenes.

En cuanto a Excel para Mac 2011, te podemos comentar que recibe una actualización que corrige un problema que causaba que el programa dejara de funcionar al estar habilitada alguna macro. La información de las celdas se actualiza “en tiempo real” cuando alguna información en ellas es cambiada o borrada. Los problemas que se presentaban cuando se utilizaba el comando “FORMAT Macro“, han sido erradicados.

También han recibido actualizaciones Word y Power Point. Ambas aplicaciones tenían problemas de estabilidad que han sido corregidos. Microsoft ha aprovechado para mejorar la compatibilidad de Office para Mac y su versión de Windows. Uno de los problemas de compatibilidad consistía en que, algunas diapositivas creadas en Power Point para Mac, no se visualizaban correctamente en un ordenador con sistema operativo Windows.

También te puede interesar:
Skyfire regresará a la App Store en 'cantidades limitadas'

Finalmente, el tan “aclamado” Outlook 2011 tampoco se salva de las actualizaciones. En principio, se mejora el desempeño al borrar mensajes de correo electrónico de múltiples cuentas IMAP, hay mejoras en los servicios de sincronización, así como mayor fiabilidad al momento de importar identidades de la versión 2008 de la suite ofimática. A partir de ahora, Outlook también recordará las contraseñas de las cuentas de correo electrónico que hayan sido importadas de algún otro cliente.

Si necesitas más información sobre ésta actualización y además, deseas descargarla, podrás hacerlo desde la página de soporte de Microsoft Office 2011 para Mac. La actualización pesa aproximadamente 111 MB.