iTunes Movie trailers soporta Retina Display

La verdad es que aún antes de que se presentase el iPad Apple dio una conferencia en la que nos dejó captar algunas de las novedades más importantes que llegaban en el mundo aplicaciones y entre las cuales se encontraba iTunes Movie Trailers. Sin embargo, siendo una app para iOS, estaba claro que con la llegada de la Retina Display al nuevo iPad muchas cosas iban a cambiar dentro de la App Store.

Ahora nos sorprenden con que la aplicación nativa creada por Apple para el sistema operativo, el iTunes Movie traillers acaba de anunciar su soporte para la nueva pantalla de Apple, lo que que quiere decir que vamos a poder disfrutar de nuestros propios vídeos creados con la herramienta de Cupertino.

iTunes Movie trailers soporta Retina Display 3

Si ya tienen la aplicación descargada en sus tabletas, tienen que saber que para poder disfrutar de lo mejor de la Retina Display tienen que descargarse la nueva versión, la iTunes Movie Traillers 1.1, la cual es la que soporta la nueva pantalla. Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta es que por ahora, la actualización solo se encuentra en la App Store americana, pero bueno llegará a las demás de seguro esta próxima semana, en la que ya se ha estrenado el nuevo iPad en los demás países.

Más info | Blog GSM Arena

También te puede interesar:
Un prototipo de iPad con dos docks se vende en Ebay