Una nueva Apple Store en España: en Valladolid

Parece que en los planes de Apple, España sigue siendo un fuerte mercado, a pesar de la crisis que nos rodea. Lo cierto es que en el último año Apple apostó fuerte por la apertura de tiendas en nuestro país, y parece que para 2012 empiezan a revelarse nuevos planes de expansión. En este caso, la ciudad elegida por la marca para llevar a cabo su nuevo aterrizaje podría ser Valladolid, al menos eso es lo que aparece en la web de empleo  de Cupertino.

Una nueva Apple Store en España: en Valladolid 3

Ya saben que cada vez que se va a inaugurar una nueva tienda de Apple, por lo general la compañía empieza buscando a su personal, y en este caso una oferta de empleo en Valladolid da que pensar acerca de una nueva apertura, ya que en la localidad Apple no tienen ninguna sucursal de su compañía.

Lo único es que esta vez no tenemos el código postal, así que podría tratarse de un estreno en cualquier punto de la comarca vallisoletana, aunque si seguimos la norma de Apple lo lógico es que se centrase en la capital, aunque ya veremos porque más de una vez nos hemos encontrado con afirmaciones que luego se han quedado en nada. En todo caso, si son iFans y viven en Valladolid, aunque no sabemos exactamente cual será la localización, pronto habrá un Apple Store cerca de ustedes.

También te puede interesar:
No esperes poder pagar con el iPhone 5

2 Comentarios

  1. Hola ZMB:

    Si prefieres podríamos decir provincia, aunque repetir las mismas palabras no se considera ni bonito de cara al lector ni sinónimo de cultura. En todo caso comarca se puede decir perfectamente. Y créeme no me considero para nada una persona inculta.

    Un saludo

Comments are closed.