iTunes prohibe la utilización del software para la producción de armas nucleares

itunesfunny1

Es un hecho, que por alguna razón (poco clara para nosotros), Apple incluye la siguiente redacción en el acuerdo de licencia del iTunes, pero sinceramente, se nos hace un poco ridículo exagerado:

…También se esta de acuerdo en no usar ninguno de éstos productos para ningún propósito prohibido por las leyes de los Estados Unidos, incluyendo, sin limitación, el desarrollo, diseño, manufactura o producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas.

No somos expertos en ese tipo de asuntos, pero creemos que el iTunes no puede ser utilizado para ése tipo de propósitos ¿o si? ¿alguien que nos pueda explicar algo al respecto?

Vía | Gear Live

2 Comentarios

  1. Muy probablemente alguna ley absurda sobre el software…. buscad en google por leyes absurdas, las hay a patadas. Leyes como no cruzar una frontera con un pato en la cabeza existen, probablemente debido a que alguien en esa situación hizo algo malo, y para evitar que se repitiese lo prohiben por ley… dando lugar a situaciones absurdas. Si alguna vez alguien uso un ordenador para diseñar armas contra el país (XD, esto es más que seguro) definirian una ley que prohibiese el uso del software para tales fines, independientemente del software…

Comments are closed.