iTunes se prepara para iCloud

Si estás ante tu Mac ya estás tardando en mirar en Actualización de software porque está esperándote la versión 10.3 de iTunes que, promete, es la primera beta de iTunes en la nube, iTunes Match y todo lo que está por venir y que tanto tiempo hemos esperado de Apple mientras veíamos que otras plataformas crecían en la red.

Las Novedades de iTunes 10.3 son, según las notas de la actualización:

Esta es la primera versión beta de iTunes en la nube. La música que compras en iTunes aparece automáticamente en todos sus dispositivos. También puedes descargar compras anteriores. Todo ello, donde y cuando quieras.

  • Descargas automáticas. Compra música desde cualquier dispositivo u ordenador y descarga automáticamente una copia en tu Mac y en tus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelve a descargar, sin coste adicional, la música que hayas comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

iTunes 10.3 añade los libros a la tienda iTunes Store, donde puedes buscar y comprar tus libros favoritos desde el ordenador y descargarlos automáticamente a iBooks en tu iPhone, iPad o iPod touch. Esta versión también permite la descarga automática de aplicaciones y libros y la descarga de aplicaciones y libros comprados anteriormente desde el ordenador o un dispositivo con iOS.

Para obtener información sobre el contenido de esta actualización, visita: support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES