Tim Cook asegura que las tablet terminarán por vencer a las PC

Bill Shope, analista de Goldman Sachs, asegura haber sostenido conversaciones con altos ejecutivos de Apple, incluido Tim Cook. Estos ejecutivos siguen entusiasmados por el buen desempeño del iPad (y en general por todos los dispositivos con iOS que ofrece la compañía a sus clientes) También dijo que este entusiasmo es mayor ahora mismo que cuando fue lanzado al mercado el iPad original. Según Shope esto demuestra que la plataforma móvil de Apple seguirá estando situada en los primeros lugares aún y cuando muchos detractores digan lo contrario.

En esta conversación, Tim Cook clama que las tablet “terminarán por eclipsar al mecado de las PC al pasar de los años” y Shope lo respalda. El problema para infinidad de fabricantes, es, precisamente que esto sí está sucediendo (aunque muchos todavía lo duden). Dado este comportamiento del mercado, Shope junto con infinidad de sus colegas, creen que Apple se verá beneficiado y las ventas del iPad repuntarán todavía más durante los próximos meses. Independientemente de todo, y para evitar inconvenientes a mediano plazo, Apple deberá reaccionar a esto de manera positiva ofreciendo más y mejores prestaciones en el iPad (pero manteniendo su facilidad de uso y portabilidad) en el futuro cercano; no vaya a ser que otros fabricantes de dispositivos tipo tablet terminen superar a Apple sin que ésta pueda hacer algo al respecto.

Ojalá y la keynote del próximo Lunes sea el primer paso para un cambio radical en la estrategia de la compañía con respecto a sus dispositivos con iOS.

Vía | Business Insider

También te puede interesar:
Aparecen más características técnicas del iPad, en cuanto a vídeo y audio

2 Comentarios

  1. ¿”cambio radical en la estrategia”? ¿para qué? uno cambia si falla, no si gana

  2. Esta mas que claro las Tablet es legos lo mas practico hoy en dia aun que Apple tendrá que replantearce el encabronamiento con su iPad tendrá que hacerlo con puertos USB y darle la posibilidad de tener acceso a la plataforma de androi y liberar el bluethon para lo uno estime conveniente

Comments are closed.