El iWatch comenzaría a venderse recién en 2015

En los últimos días, hemos ido comentando cómo el iWatch que primero estaba anunciado para ser lanzado a finales de este año, se había adelantado para formar parte del evento del próximo día 9 de septiembre, en el que se espera que se presente también el iPhone 6. Y así y todo, recientes filtraciones indican que el wearable de Apple recién podrá adquirirse en las tiendas a partir de las primeras semanas del 2015.

Presentación inminente del iWatch

En este sentido, no podemos dejar de destacar que como habíamos anunciado a lo largo de las recientes jornadas, el iWatch tiene todas las papeletas para ser presentado junto al iPhone 6 en el próximo evento oficial de Apple que tendrá lugar el 9 de septiembre en Cupertino. Pero a las no confirmaciones acerca de su puesta a la venta, ahora los rumores indican que recién podremos adquirirlo a comienzos del año que viene.

iWatch Apple 2015

De todos modos, y más allá de lo decepcionante que pueda sonar esta noticia para todos los que quieran adquirir el iWatch, hay que decir que en caso de ser presentado el próximo día 9 de septiembre, y comenzar a ser comercializado recién al año siguiente, Apple estaría mostrando una continuidad con respecto a lo que han sido sus lanzamientos de años anteriores, en los casos del iPhone y el iPad.

De hecho, esto tiene que ver con que a pesar de lo que la gente de Apple diga, los chicos de Cupertino han tenido bastantes problemas en el proceso de fabricación de estos dispositivos de muñeca, que vendría a funcionar como un gran complemento del iPhone 6 y anteriores que corran iOS 8, a partir de sincronizar sus datos con el análisis de las estadísticas de salud y fitness que desarrolla el sistema HealthKit.

También te puede interesar:
La escasez de Memorias Flash a nivel mundial es provocada por Apple

Precio aún no confirmado

Igual, la ventaja de que sea comercializado recién el año que viene tiene que ver con que a partir de estos primeros días de septiembre ya conoceríamos su costo, y eso nos daría tiempo a juntar el dinero necesario o pensar en su adquisición más a largo plazo.

¿Cuánto pagarías por el iWatch?

Fuente: Móvil Zona