iWatch: diez cosas que Apple no nos ha dicho

Aunque todo el foco de la última keynote de Apple se lo ha llevado el iPhone 6, acompañado del iPhone 6 Plus, su hermano mayor, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que el reloj inteligente de la compañía californiana también está entre nosotros, y lo cierto es que llegados a este punto, nos preguntamos por las muchas dudas que aún nos quedan acerca de sus características y funcionamiento.

Su autonomía

Por ejemplo, uno de los primeros elementos que debemos considerar cuando pensamos en el Apple Watch, es que aún no se nos ha especificado cuál es la duración final de su batería, un elemento que los smartwatches del mercado aún no han podido llevar adelante con muchas luces.

Apple iWatch

Monitorización del ritmo cardíaco

De igual modo, hay que saber que este tipo de relojes están especialmente hechos para la monitorización del ritmo cardíaco, pero desde Apple no han especificado hasta qué punto es útil para el seguimiento de nuestra salud.

Apple Pay

También el nuevo sistema de pagos Apple Pay es otra de las dudas que quedan, en cuanto a cómo será su sincronización anunciada con el iPhone y el lector Touch ID.

El brillo de la pantalla

La pantalla del Apple Watch es también una incógnita absoluta, y no tenemos idea de en qué condiciones puede llegar a funcionar realmente bien.

Resistencia al agua

Por otro lado, así como muchos de los últimos productos de Apple se muestran resistentes al agua y al polvo, en cuanto al Apple Watch no tenemos certezas en este sentido.

Sus precios

Apple ha anunciado tres versiones o ediciones para su primer reloj inteligente, y también que el costo de este dispositivo será de alrededor de 350 dólares. Lo que no sabemos es cuál de ellos tendrá ese costo, o si los tres coincidirán en este sentido.

También te puede interesar:
Performance Update 1.0 disponible para descarga

Llamadas

También sucede que una función más que interesante para el Apple Watch podría ser la de realizar llamadas directamente desde el reloj, tampoco está confirmada.

Archivos compartidos

Información sobre nuestra salud, aplicaciones, y muchos otros elementos podremos encontrar dentro del iWatch, pero ¿cuáles de ellos podremos compartir con nuestros amigos y contactos?

Independencia

Claro, también falta información acerca de las acciones que podremos realizar con el Apple Watch cuando el iPhone no esté cerca suyo.

Características técnicas

Y por último, imposible dejar de lado que aún faltan conocer algunos elementos al respecto de sus características técnicas esenciales.

Y tú, ¿qué más quieres saber acerca del Apple Watch?

Fuente: ABC