Apple rompe récords con las reservas de iPhone 6

Se abrieron las reservas para el nuevo iPhone 6 y su versión iPhone 6 Plus y los resultados no pueden ser más alentadores para la empresa de Cupertino. La primera tanda de países habilitados para encargar el teléfono tuvo algunos problemas para empezar las reservas pero finalmente terminaron generando un nuevo récord.

Sorprendió gratamente el número de interesados en el modelo iPhone 6 Plus que se ha convertido en una de las nuevas estrellas de la familia Apple. El récord de reservas hasta ahora lo tenía el iPhone 5s pero las operadoras indican que el iPhone 6 Plus podría convertirse en el nuevo ganador ya que las reservas superan por mucho lo visto en los últimos dos años, pero todavía queda una semana para el lanzamiento así que puede haber más sorpresas.

iphone-6

El acierto de agrandar el iPhone

Las dudas acerca del iPhone 6 Plus y su tamaño, un poco grande para algunos usuarios más acostumbrados al estilo tradicional de los teléfonos de Apple, se han visto disipadas después de unas cuantas horas de reservas.

El iPhone 6 Plus es el más buscado y también el que tiene fechas de envío más largas. El modelo de 64GB en Verizon, por ejemplo, recién estará a mediados de octubre, mientras que la ´misma versión en AT&T oscila entre 35 y 42 días de espera para su entrega.

Las opciones son dos, o la demanda está siendo abrumadora o los rumores de retrasos en la producción son ciertos y finalmente Apple no tendría listos los dispositivos que se decía en un principio para la fecha de lanzamiento.

También te puede interesar:
USB reversible, la sorpresa de Apple para el iPhone 6

Apple confirmó a través de Re/Code que el número de reservas supera por mucho las expectativas. Este sería el origen del problema en los retrasos de entrega, pero lo cierto es que es una gran noticia que haya muchos interesados en comprar el iPhone 6, sin dudas el gran ganador de la familia Apple luego del fiasco del iPhone 5c.

Ir arriba