Apple Watch necesita que carguemos la batería cada día

Luego de la expectativa que generó el lanzamiento del Apple Watch llegan las malas noticias. Si bien su presentación permitió el desarrollo de un One more thing increíble, algunas de sus características no terminan de convencer y podrían convertirse en un verdadero obstáculo para el éxito del reloj inteligente de la manzana.

Los portavoces de Apple indicaron que la batería del Apple Watch tendría que ser cargada todas las noches si nuestra idea es usar el dispositivo al día siguiente. De confirmarse este dato estaríamos ante una gran dificultad para que el Apple Watch se convierta en el reloj inteligente por excelencia.

apple-watch

Competencia y alternativas

La presentación de Apple fue inmejorable, pero no se puede decir lo mismo del dispositivo en sí. Su diseño sorprendió y pese a que recién estará disponible en 2015 ya hay mucho entusiasmo por parte de los usuarios ante la idea de hacerse con uno. Sin embargo ahora se ha dado a conocer un dato que podría reducir notablemente las ventas.

La autonomía no alcanzaría a 24 horas y por eso sería necesario conectar el reloj para cargar su batería todas las noches. Los usuarios de tecnología vienen acostumbrándose a este tipo de situaciones. Los relojes inteligentes como Moto 360, y también tablets y smartphones presentan importantes problemas en lo que se refiere a duración de la batería.

Nat Kerris, representante de Apple, confirmó que al menos esta primera generación de Apple Watch necesitará conectarse todos los días para cargar su energía y poder funcionar correctamente. Los futuros usuarios ya pusieron el grito en el cielo y la intención de compra del reloj inteligente de Apple bajó muchísimo al revelarse esta información.

También te puede interesar:
Reloj Apple Watch: sigue sin convencer a los especialistas

Por lo visto los muchachos de Pebble todavía serán líderes en el mercado por un tiempo. Habrá que ver si Apple consigue reducir el consumo de batería de alguna forma.

1 Comentario

Comments are closed.