Jailbreak iOS 7 se estrena con mucha polémica de fondo

jailbreak ios 7 polemicaHemos esperado mucho tiempo por él. Los rumores crecieron durante todo el año, y las filtraciones de que a partir de iOS 7 no habría jailbreak ponían en la mira a los muchos usuarios que utilizan esta tecnología para sacar más partido de sus dispositivos Apple. En todo caso, tras mucho esperar, finalmente jailbreak para iOS está aquí. Eso sí, la polémica por su presentación se sirvió en una bandeja llena de críticas que llegaban desde los más diversos lugares del mundo.

No es que el lanzamiento, que llegó como buen regalo de Navidad no fuese bien recibido en la comunidad, sino más bien todo lo contrario. Cuando el mundo estaba encantado de la sorpresa que les habían dado evad3rs, sobre todo tras suponer que tendríamos que esperar a 2014 para tenerlo, en Twitter comenzaron a hablar de un supuesto tweak de Cydia que se quedaba con los datos de los usuarios. Que jailbreak iOS 7 no era seguro. Que todo era una farsa. Y críticas varias que sin lugar a dudas acabaron por pasar factura a sus primeros éxitos en el lanzamiento.

Sin embargo, y aunque creo que los desarrolladores del jailbreak han estado veloces, como en esto del social media a veces los rumores pueden más que las grandes verdades, hemos querido recordar a nuestros lectores que jailbreak para iOS 7, el que han desarrollado los de evad3rs es seguro, y que la crítica a una de las apps chinas que sospechosamente han sido mencionadas como las que pueden ser peligrosas, ha sido eliminada. Así que a disfrutar lo que queda de 2013 con un jailbreak para iOS 7 al que le teníamos ya muchas ganas.

También te puede interesar:
El jailbreak del iPhone 3GS sigue siendo factible, y lo han conseguido