Jailbreak para iOS 6.1 da problemas en la app Weather

Los que se han querido poner al día en cuanto a tener terminales liberados con el sistema operativo iOS, no tenemos más que decirles que enhorabuena por haber probado con éxito el nuevo y esperado jailbreak para iOS 6.1pero lo cierto es que como casi siempre no todo ha sido coser y cantar, y las primeras problemáticas surgieron nada más lanzarse el software y todavía no se ha encontrado respuesta. hablamos del problema de la app Weather en los terminales que ruedan con el jailbreak recién lanzado por evasiOn.

Jailbreak para iOS 6.1 da problemas en la app Weather, y son muchos los usuarios que han reportado problemas a la hora de poder visualizar la aplicación oficial del tiempo en iOS. ¿Y qué es lo que le ocurre? Pues básicamente nos encontramos con que la pantalla principal de la aplicación se va al fondo del todo sin que el usuario pueda hacer nada para remediarlo y no pueda tener en algunos casos acceso a ella.

Problemas-jailbreak

De momento, jailbreak iOS 6.1 no tiene una respuesta al problema de incompatibilidad con la aplicación del tiempo en los dispositivos Apple, pero prometen trabajar en ella y avisar a los usuarios mediant la web de EvasiOn y las cuentas en redes sociales de la empresa en cuanto encuentren cómo solucionar la problemática. Y aunque muchos se habrán quedado un tanto desilusionados por no poder arreglarlo aquí y ahora, la verdad es que hay que reconocer la rapidez de la empresa para responder a las dudas de los usuarios. ¡Eso vale mucho!

También te puede interesar:
Apps del iPhone en el iPad sin pixelar: sencillo... pero ningún desarrollador lo hace

1 Comentario

Comments are closed.