Jailbreak para iOS 6 el próximo 22 de diciembre

Jailbreak iOS 6
El jailbreak para iOS 6 llegará antes de Navidad

Esto es como la lotería de Navidad. Esperas que te toque el 22 de diciembre. Aunque claro, esta vez vamos a tener más suerte, más que nada porque el premio de este anuncio se repartirá entre todos los que quieran hacerle jailbreak a su terminal con iOS 6 y 6.0.1, porque se ha anunciado que justamente cuándo los niños canten el gordo vamos a poder acceder a esta nueva versión para liberar los últimos terminales de Apple y conseguir así acceder a un mundo más allá de las aplicaciones oficiales.

Tras el anuncio de que el jailbreak no puede ser considerado ilegal, supongo que serán más los usuarios los que se quieran sumar a esta nueva opción para disfrutar de su teléfono, aunque a Apple, claro está no le haga ninguna gracia. Aunque la verdad es que no es para menos, porque los desarrolladores que se encargan de desarollar el jailbreak para el SO de la compañía cada vez son más rápidos y consiguen lanzarlos al público en tiempos récords.

Así que lo dicho, si tienen ganas de probarlo, ya sea porque es la primera vez que lo hacen o porque ya lo han hecho en sus terminales más viejos, deberían estar atentos. Y ya saben, que no se les olvide, al tiempo que el Sorteo de la Lotería de Navidad.

También te puede interesar:
Carousel le planta cara a iCloud