El iPhone 5 más caro del mundo está en Brasil

iPhone 5 Brasil
El iPhone 5 cuesta más en Brasil que en ningún otro país del mundo

Hoy les voy a contar más cosas que puede que no sepan acerca del iPhone 5. Si, he escrito bien, el iPhone 5 el cuál ya está en los principales mercados y que como les hemos dicho llegará pronto a buena parte de los que faltan incluidos el de los principales países de Latinoamérica. Así que si querían saber más acerca del sucesor de este terminal, hoy no es el día, porque hoy el iPhone 5 es el que se lleva todo el protagonismo, ya que le vamos a contar cuál es el país del mundo en el que más cuesta.

¿Se acuerdan de que les comentamos que el iPhone 5 no se vendería en Argentina por su alto precio? Pues bien, parece que en Brasil se corre la misma suerte, pero que aún así, y a pesar de tener un precio desorbitado el teléfono de Apple se vende como curros. Porque  el iPhone 5 más caro del mundo está en Brasil. ¿Y quieren saber cuánto cuesta comparado con otros mercados? Pues a continuación les pasamos la información.

El iPhone 5 en Brasil, en su versión de 16GB cuesta R$ 2400 ($1132 dólares). Pero ese mismo iPhone 5 de 16 GB, tiene un costo de $649 en EE.UU. Eso supone que la diferencia entre ambos países es de casi el doble de precio. ¡A mi me parece alucinante!. ¿Y creen que no se vende a un coste tan alto? Pues no, porque los brasileños se pelean por tener uno…

También te puede interesar:
Apple ya vendió más de 500 millones de iPhone

7 Comentarios

  1. Habría que ver el cambio a dólares para así poder comparar. En todo caso, en esa fecha el iPhone 5 aún no había llegado a Venezuela.

    Un saludo

  2. Hablamos de los precios oficiales en las tiendas Apple del teléfono libre. Y en su correspondiente cambio de la moneda local al dólar

  3. Si compro un iphone 5 en apple funcionaria con una compañía telefonica de brazil

  4. Yo vivo en canarias compre 3 iphone 5,
    2 los vendi en brasil y me dio para comprar 4 mas livre de fabricas jejejeeje

Comments are closed.