Jailbreakme.com llega al millón de descargas en poco más de 20 horas

Jailbreakme.com llega al millón de descargas en poco más de 20 horas 3

Seguramente ya sabes que el jailbreak para el iPad 2 está disponible desde hace casi 24 horas. Este jailbreak además de ser compatible con ese dispositivo, también sirve para todos aquellos que tengan instalado el iOS 4.3.3, no importando si se trata de un iPhone, iPod touch o iPad. Pues bien, contrario a todas las predicciones, este método de jailbreak ha llegado al millón de descargas desde que fue lanzado para todo público a las 2 de la madrugada de ayer (horario de la costa este de Estados Unidos).

El éxito de este método es atribuible a la facilidad para aplicarlo. Es tan sencillo como entrar a una página web pinchar sobre un botón al estilo de la App Store y esperar a que Cydia se instale en el dispositivo. Una vez hecho esto, se tiene acceso a todo lo que nos podamos imaginar…. Y un poco más. Uno de sus precursores, @chpwn, ha anunciado este sorprendente “acontecimiento” recientemente en Twitter. Una cifra realmente interesante si se toma en cuenta que hace algunos meses el usuario promedio del iPhone prefería mantener el iPhone sin el jailbreak por diferentes razones; una de ellas, la principal, por medio a “brickear” (dejar inservible) el cacharro. Ahora mismo se sabe que la mayoría de los procesos de esta naturaleza son reversibles con tan sólo restaurar el dispositivo en iTunes.

Para que te des una idea de lo sencillo que es aplicar el jailbreak, a continuación te dejamos un breve vídeo de alguien que lo aplicó en menos de 1 minuto. Si eres de los que gusta del jailbreak, ya sabrás que es lo que te espera después de haberlo aplicado. Algunos de los usuarios comentaron en un principio que Comex, el principal responsable de este método, se había apresurado a lanzarlo.  Ahora mismo, al parecer, la gran mayoría de quienes lo han estado utilizando durante las últimas horas, están plenamente satisfechos con los resultados.

También te puede interesar:
Tenemos el jailbreak para iPhone 4s e iPad 2

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.