Jimdo para iOS; una aplicación para diseñar y gestionar tus sitios web

Jimdo es una conocida plataforma de diseño web que ofrece la posibilidad de crear páginas gratis con cientos de diseños y sin saber programar ahora también desde los dispositivos móviles gracias a su aplicación para iOS

Hoy volvemos a hablar del mundo de las aplicaciones de la App Store y en este caso lo hacemos con una review de algo muy nuevo, que acaban de lanzar al mercado hispano y que viene con una gran acogida mundial. Se trata de la aplicación para la creación y gestión de páginas web de Jimdo, una plataforma ya bastante conocida que lo que permite es crear atractivos diseños sin necesidad de tener ningún conocimiento de programación y hacerlo de forma gratuita en su plan más básico.

screen568x568-2

 

En este caso la aplicación llega al mundo de los dispositivos móviles para permitir la gestión y la creación de páginas webs desde los iPad, iPhone e iPod Touch, sin alguna necesidad del ordenador. De este modo, tanto aquellos usuarios que se sienten más sueltos con sus móviles, como aquellos que quieren aprovechar a tenerlo todo bajo control cuando están fuera de casa, como por ejemplo las estadísticas, o quieren subir algún tipo de contenido en movilidad pueden hacerlo de forma sencilla.

screen568x568-1

 

La aplicación Jimdo para iOS es gratuita para todos los dispositivos y se puede descargar desde el siguiente enlace que te dejamos a continuación. Es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch siempre y cuando rueden con iOS 6.0 o posterior.

screen568x568

 

Aunque a través de estas capturas de pantallas ya habrás descubierto mucho de cómo es la interfaz de la nueva aplicación de Jimdo para iOS a continuación te dejamos un vídeo en el que puedes descubrir más de ella, y también cómo utilizarla. ¿Qué me dices? ¿Te animas a hacer la prueba de crear un sitio web atractivo y gratis desde tu móvil?

También te puede interesar:
Johnnie Walker lanza nueva aplicación

Más info | Jimdo en la App Store