Apple celebrará evento privado en memoria de Steve Jobs

Apple celebrará evento privado en memoria de Steve Jobs 3

Por medio de un correo electrónico, Tim Cook, el CEO de Apple informó a todos los empleados de la compañía que el próximo 19 de Octubre se celebrará un evento para conmemorar la vida de Steve Jobs. Esta celebración se llevará a cabo en las instalaciones de Apple en Cupertino, California. A continuación, te dejamos la transcripción del correo que Cook envió a todos y cada uno de los empleados de Apple:

“Equipo,

Así como muchos de Ustedes, he experimentado los días más tristes de toda mi vida y he derramado muchas lágrimas durante la semana pasada. Sin embargo, he encontrado consuelo con las extraordinarias y numerosas  muestras de cariño y condolencias de gente de todo el mundo que han sido influenciadas por Steve y su genialidad. Así también he encontrado alivio al contar y escuchar historias acerca de Steve.

Aún y cuando muchos de nuestros corazones sienten todavía mucho pesar, estamos planeando una celebración sobre su vida, especialmente para que los empleados de Apple se tomen el tiempo para recordar las cosas tan increíbles que Steve logró durante su vida y las múltiples maneras en que hizo que nuestro mundo fuera mejor. Esta celebración tendrá lugar el Miércoles, 19 de Octubre a las 10 Horas (San Francisco) en el anfiteatro al aire libre en el Campus de Infinite Loop. Conforme se acerque la fecha daremos más detalles en la AppleWeb, incluyendo los detalles para los empleados que laboran fuera del campus de  Cupertino.

Estoy ansioso por verlos a todos ustedes ahí.

Tim”

Se trata de la confirmación del comunicado que hizo Tim Cook a las pocas horas de que Steve Jobs, donde hablaba de “una próxima celebración” en honor de Steve Jobs. Esta es la oportunidad para todos los empleados de la compañía para ofrecer tributo a una persona que, a su manera, cambió la perspectiva de la electrónica de consumo. Cabe recordar que el pasado Viernes, se llevaron a cabo los funerales de Jobs en un evento reservado sólo para su familia y amigos más allegados. Además de este evento, también privado, Apple no tiene planeado llevar acabo otros eventos para celebrar a Steve Jobs.

También te puede interesar:
Curiosidades de Apple - Cómo progresa la marca

Vía | macgeneration

ACTUALIZACION:

Según el certificado de defunción que se dio a conocer el día de ayer, Steve Jobs murió de un paro respiratorio causado por un tumor pancreático. Steve Jobs de apenas 56 años, falleció aproximadamente a las 15 Horas (San Francisco), el pasado 5 de Octubre a causa de un tumor neuroendocrino canceroso en el páncreas que causó metástasis. El certificado fue emitido por el Departamento de Salud Pública de Santa Clara. En dicho documento, la ocupación Steve Jobs, según el documento, era “entrepreneur” (empresario) en el negocio de la “alta tecnología“.

Así mismo, se dio a conocer que las autoridades sanitarias de California no le practicaron la autopsia de ley, al no considerarlo necesario. El cuerpo fue enterrado en un cementerio del Condado de Santa Clara, California el pasado 7 de Octubre.