Juegos gratis iOS, 3 aventuras sorprendentes

Tres juegos gratis para iPhone que no puedes dejar de probar si te gusta aprovechar al máximo el potencial de los dispositivos iOS no solo como tablet y smartphone sino además como centro de diversión y videojuegos portátil. ¿Estás listo? Libera espacio en tu memoria porque son tres juegos que de seguro querrás tener.
ios-01

Sonic Dash

El erizo azul más famoso de la industria de los videojuegos dice presente en iOS con una de sus aventuras más coloridas y explosivas. Una vez más haremos uso de la legendaria velocidad de Sonic para sortear todo tipo de obstáculos y caminos increíbles donde podremos recoger los famosos aros dorados y así sumar puntos y utilizar las habilidades de Sonic para vencer a los enemigos comandados por el doctor Eggman.

Además de un apartado gráfico de lujo, Sonic Dash posee un gran surtido de personajes y habilidades especiales así como items para potenciar el poder, la velocidad y los saltos de Sonic. Escenarios inspirados en los primeros juegos de la saga y un diseño de niveles repleto de curvas, saltos y volteretas para los amantes de la velocidad.

Real Racing

¿Te gustan las carreras de autos? Entonces entre los juegos gratis para iOS no puedes dejar de probar Real Racing, uno de los mejores juegos de simulación de conducción en iPhone. El tercer juego de la saga tiene unos gráficos realistas verdaderamente sorprendentes que se unen a una jugabilidad totalmente lograda a través del trabajo con vehículos reales.

ios-02

Temple Run

Por último en nuestro catálogo de juegos gratis tenemos uno de los títulos más famosos de los últimos meses: Temple Run. Una aventura de velocidad y habilidad donde tenemos que escapar a toda carrera de un templo antiguo lleno de trampas mientras una roca gigante nos persigue para aplastarnos, y además habrá toda clase de trampas para evadir.

También te puede interesar:
Sonic the Hedgehog 2 llega a la App Store

1 Comentario

  1. Hola que tal un articulo muy bueno ,Windows 7 rules !!! Saludos
    Juan Silvestre

Comments are closed.