Juegos y aplicaciones iOS recomendados

La tienda de aplicaciones de iOS, App Store, recibe decenas de aplicaciones cada semana. Seguir el rastro de todos los juegos y herramientas para mejorar el rendimiento y las funciones de tu móvil no es tarea sencilla, pero conocer las posibilidades existentes nos ayuda a mejorar la eficiencia del smartphone. Si quieres saber cuales son las más recientes y útiles aplicaciones y juegos de iOS, este es el post para ti.

La primera recomendación del día es Gist, una aplicación para lectura de noticias que te permite recibir de forma resumida los principales titulares y enlaces a las noticias más importantes de diferentes temáticas. Incluye soporte para Pocket, lo que implica la posibilidad de compartir enlaces y guardar algunos para leer posteriormente. La aplicación cuesta 1,79 euros.

mega-jump-2

Si te gustan los videojuegos de plataformas y saltos, Mega Jump 2 es una descarga gratuita obligada. Vuelve a explorar alocados y coloridos escenarios mientras recoges objetos para sumar puntos y te enfrentas a una batería de enemigos, uno más extraño que el otro. Prueba los nuevos poderes de Redford y llega a lo más alto para seguir sumando puntos y liberar a sus amigos.

Para los que disfrutaron la saga Phoenix Wright en Nintendo DS, Devil’s Attorney es un juego de abogados y casos de lo más delirantes. Max McMann es un abogado sin escrúpulos que no dudará ante nada para salir victorioso en casos de lo más divertidos. Una aventura de rol y RPG con diálogos hilarantes y un diseño visual de primer nivel.

sunlit

Terminamos con Sunlit, una aplicación para crear presentaciones y diapositivas de forma sencilla directamente desde nuestra galería del iPhone. Carga las imágenes, elige textos y efectos de sonido para contar la historia de tu día a través de divertidos comentarios, En segundos puedes compartir tus creaciones en Facebook y Twitter.

También te puede interesar:
Todos los rumores sobre el nuevo iPhone 6S