Kingdom Rush y Sentinel Mars para iOS

Los juegos del género Tower Defense (el género de estrategia y acción que popularizó Plants vs. Zombies en dispositivos móviles) son muy requeridos, por eso desde Appleismo te recomendamos dos títulos de una saga que ha sabido hacerse un lugar entre los fanáticos, aún cuando Plants vs. Zombies 2 arrasa por sus propuesta gratuita en iOS.

Los títulos de los que hablaremos hoy son Kingdom Rush y Sentinel , dos sagas con ambientaciones diferentes, pero con puntos en común en materia de desarrollo y jugabilidad. El objetivo es construir nuestras edificaciones defensivas para evitar el avance de los enemigos, que llegan en oleadas y desde distintas direcciones.

Kingdom Rush y Sentinel Mars para iOS 1

Kingdom Rush de Ironhide Games Studio, y su secuela Kingdom Rush Frontiers, nos llevan a un mundo de fantasía medieval donde enfrentaremos a dragones, enanos, elfos y todas las criaturas mágicas propias de un libro de Tolkien. La jugabilidad en ambos juegos es similar, empezamos la partida con 4 tipos de torres defensivas y luego podemos ir mejorando diferentes características para lograr más alcance, potencia o velocidad a la hora de atacar a los monstruos enemigos. La principal diferencia es que Kingdom Rush Frontiers tiene una dificultad mayor, con niveles más amplios y estrategias variadas para conseguir el objetivo final.

La segunda saga es Sentinel, en este caso son tres juegos de Tower Defense donde tendremos que usar nuestro ingenio para evitar una invasión extraterrestre que amenaza con exterminar a nuestra raza si no salimos victoriosos.

Kingdom Rush y Sentinel Mars para iOS 2

El primer juego es Sentinel Mars Defender, aquí tendremos que proteger el territorio del planeta Marte, la secuela es Sentinel Earth Defender donde tenemos que utilizar las mismas estrategias defensivas pero acordes al escenario del planeta Tierra, y finalmente Sentinel Homeworld donde aumenta considerablemente la dificultad y nos vemos obligados a luchar en el planeta de origen de los extraterrestres invasores.

También te puede interesar:
AUTODOC, una app donde encontrar recambios para tu vehículo