La aplicación de Adobe Photoshop para el iPhone ya está disponible en todas las AppStores

adobephotoshopiphone

Después de casi 2 meses, Adobe anunció que su aplicación para el iPhone ya está disponible para el resto de las AppStore. Y es que, si lo recuerdas, esta aplicación debutó en Estados Unidos y Canadá hace ya un buen rato. Merece la pena recordar que la aplicación sirve para acceder al servicio de edición de imágenes en línea.

Adobe declaro: “Después de haber visto esta aplicación entre las más descargadas en la AppStore de Estados Unidos y Canada, estamos muy contentos de ofrecerla a la comunidad global y además le damos las gracias a todos por su paciencia mientras trabajamos para ponerla disponible en todo el mundo“.

Como seguramente ya sabrás, la aplicación te permitirá editar fotos, aplicar efectos y filtros, compartir las imágenes que tengas almacenadas en el iPhone directamente con la web de Photoshop.com, donde si tienes una cuenta, tendrás 2 GB de almacenamiento disponibles.

Recordar que las imágenes que ya hayas subido a Photoshop.com, no son susceptibles de edición, sólo las que estén almacenadas en el terminal. La aplicación es gratuita y la puedes descargar directamente de la AppStore.

Vía | 9to5Mac