Mirror’s Edge llegará al iPhone en unas cuantas semanas

En Diciembre pasado, te mostramos un vídeo con la publicidad que Electronic Arts hizo de la versión de Mirror’s Edge para el iPhone. La compañía no habló más sobre este juego, hasta ahora. La promesa era de lanzar el juego durante Enero de este año y como te podrás dar cuenta, dicha promesa no se cumplió.

Electronic Arts no habla de las causas de la demora, pero se preume que se debió a que tuvieron algunos problemas técnicos en el desarrollo. En el vídeo te podrás dar cuenta que los gráficos son totalmente distintos al primer vídeo que se dio a conocer y aunque no se ha dado una fecha exacta de lanzamiento, ahora se dice que será durante la primavera.

De acuerdo a varias fuentes, la trama del juego que se tenía planeada, no ha cambiado, es decir, que incluirá todas las piruetas que el juego original incorpora y que precisamente han sido el éxito de Mirror’s Edge. Esta versión incorporará la característica de compartir tus resultados en Facebook, además de que, al parecer, los efectos de iluminación fueron mejorados con respecto a versiones anteriores.

En cuanto al precio y a la fecha exacta, no se sabe nada, pero lo que Electronic Arts promete, es que estará en nuestras manos en unas cuantas semanas. Así que, si ya pudimos esperar casi 4 meses, unas pocas semanas no será gran cosas para nosotros ¿o si? Por lo pronto, disfruta del vídeo.

Vía | AppAdvice