La AppStore ha autorizado alrededor de 7 aplicaciones desde el 4 de Septiembre

appstoreiphone-1

Apple ha bajado el ritmo de autorizaciones en la AppStore; hecho que es presumiblemente causado por la inminente presentación de diversas “sorpresas” en el evento que tendrá lugar dentro de unas cuantas horas en San Francisco, California. Hace pensar que este movimiento, obedece a cambios importantes en la AppStore.

El administrador de la página web monappstore.com ha inofrmado que Apple sólo ha aprobado 7 aplicaciones desde el 4 de Septiembre, cuando el ritmo normal, era de 400 o más autorizaciones diariamente.

Esta persona ha dicho que su página web supervisa de manera regular las nuevas aplicaciones que aparecen en la AppStore y dentro de esa supervisión, también entran las actualizaciones. Considera que dicha pausa es extremadamente extraña y más tratándose de Apple.

Afirma que, para que Apple pare en seco el flujo de autorización de aplicaciones, debe de ser para algo extremadamente importante, no ve porqué Apple querría dejar pasar la oportunidad de ganar más dinero, nada más porque sí. Otra razón más para especular sobre lo que veremos dentro de un rato… Sólo faltan unas pocas horas… Paciencia, paciencia.

Vía | Hardmac