La batería del nuevo iPad tiene un 70% más de capacidad

Del nuevo iPad lo sabemos casi todo. Al menos casi todo lo que nos han contado en la keynote de Apple. Porque hasta el 19 de marzo, y eso en los países más afortunados nadie fuera de Cupertino puede probarlo, y aunque en España vamos a tener que esperar al 23 de marzo, lo cierto es que algunos detalles concretos se filtran en la red, como por ejemplo acerca de una pieza en la cual desde la manzana se han empeñado en mejorar en su tercera generación de tabletas: la batería.

En realidad, nos hemos hecho con un análisis de una empresa especializada, que nada tiene que ver con Apple, porque la verdad la keynote en la que se atacó directamente a Nvidia y Samsung nos dejó un tanto boquiabiertos por la falta de datos para demostrarlo, en la que se explica que la actual batería del nuevo iPad tiene un70% más de capacidad que la de la anterior generación.

En total, y ya digo, mediante este informe, el nuevo iPad llegará con una capacidad de hasta 11,666 mAh, que lo colocarían entre los primeros en autonomía si lo comparamos con el mercado actual. Aunque veremos como lo lleva con iOS 5.1 y las redes 4G, y a ver si esta vez Apple ha resuelto los problemas pendientes en este aspecto.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple estaría pensando en un iPhone más grande