5 cosas que no vimos en el nuevo iPad y que muchos esperaban

Como casi todo lo que nos llega del mundo Apple, el evento de este pasado 7 de marzo, el cual desde nuestro blog seguimos en directo ha sido todo un éxito para la compañía. Y aunque desde la competencia se diga todo lo contrario y los ifans defiendan con uñas y dientes a la manzana, hoy vamos a intentar poner un poco de coherencia, y analizar las 5 cosas que no vimos en el nuevo iPad y que muchos esperaban.

Evidentemente hablamos de unos rumores que giraban por la red antes del evento, incluso muchos meses antes, que nos hacían pensar que vendría un iPad mucho más renovado, pero que al no ser confirmados por Apple sabíamos que se podían quedar así. De hecho así fue, pero eso no hace que más de uno se quedase un poco desilusionado con el nuevo iPad. Y para ver que le ha faltado a Cupertino por añadir pasamos a describir las 5 cosas que no vimos en el nuevo iPad y que muchos esperaban:

  • Cámara de 8MP: se quedo en unos bastante cutres 5MP que fuera del ámbito de los iFans más radicales, la verdad nos parecen pocos para una tableta de primer nivel como pretende ser el nuevo iPad.
  • Doble núcleo de CPU: Apple dejo esto para la próxima actualización y anuncio solo a medias la noticia, ya que el nuevo iPad si llega con doble GPU pero solo eso.
  • Ausencia de botón físico Home: aunque la compañía de Cupertino podría perfectamente hacerlo, sin saber muy bien porque apostó por la fórmula que hasta ahora le había funcionado.
  • Menores dimensiones y peso: en lugar de poner a dieta al nuevo iPad, parece que las Navidades le sentaron mal, ya que ganó 55 gramos y 0,6mm.
  • Siri: fue el gran ausente, y la gran desilusión de los muchos que querían hablarle a su iPad como a su iPhone 4s.
También te puede interesar:
WordPress presenta una gran actualización para iOS

2 Comentarios

  1. Como dije ayer y al final me desaparece el mensaje…

    Chip A5X dual-core de Apple diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo con procesador gráfico de cuatro núcleos

    Saludos.

Comments are closed.