La CBS también se muestra partidaria de vender programas de televisión a 99 centavos

Hace algunos días os contamos que Apple se encuentra batallando para que los precios de algunos -tal vez no todos- programas de televisión que supuestamente se venderán en iTunes pasen a costar 99 centavos frente al 1’99 dólares actuales. Por aquel entonces algunas cadenas habían mostrado su respaldo, pero sin trascender sus nombres. Con la reciente información ya conocemos quien respalda esta medida.

La cadena CBS se ha mostrado a favor de vender programas a 99 centavos, pero no todos los programas y series, sino solo algunos que no se han desvelado. La CBS se suma así a Disney y ABC ante este posible precio de venta de programas; estas dos últimas cadenas podrían juntarse en un mismo segmento debido a sus relaciones y negocios comunes, pero de cara al espectador son cadenas de grupos distintos que ofrecen programación de temática diferente.

Recordamos una vez más que la teoría de Steve Jobs de que los precios bajos por descarga estimulan las ventas ha sido en los últimos años la máxima de Apple en algunos de sus servicios. Y para mi, que tan mal no le ha ido.