La frase ‘There’s An App For That ‘ ya es marca registrada

Como no podía ser de otra manera y después de algún tiempo, Apple logrado obtener la Marca Registrada la ya conocidísima frase “There’s an App For That”, o lo que es lo mismo, Hay Una Aplicación Para Eso. El primer intento de Apple para obtener el registro, se dio en Diciembre del 2009. Los primeros resultados los obtuvo hasta el mes de Mayo de este año, en el momento que el organismo encargado de ese tipo de menesteres, la admitió y la convirtió en susceptible de ser registrada como marca.

Sin embargo, todavía tuvieron que pasar algunos meses más para que Apple demostrara que utilizaba dicha frase comercialmente (un requisito indispensable para obtener el registro de marca). Una vez que Apple lo demostró, ahora el proceso está a punto de finalizar satisfactoriamente. Cuando Apple presentó el documento por medio del cual inicio el proceso de registro, se refirió a la frase como:

  • Servicios para tiendas minoristas que incluyen software para ordenadores que serán distribuidos por medio del Internet y otro tipo de redes informáticas y de comunicación; servicios para tiendas minoristas que incluyen software para ordenadores para su uso en dispositivos móviles y portátiles, así como en otros artículos electrónicos de consumo.

Hoy día, no hay publicidad del iPhone que se refiera a la App Store que no utilice esta frase. Probablemente estamos en presencia de una frase que puede hacer historia y que con el paso del tiempo será igual o más famosa que otras muchas frases por todos nosotros conocidas. Sino, al tiempo.

Vía | TUAW

También te puede interesar:
La prohibición de venta de la Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa ha sido levantada, con excepción de Alemania