Yahoo! Messenger con vídeo-conferencia ya está disponible en la App Store

A tan sólo un par de días de haberse dado a conocer que el Yahoo! Messenger competiría en las vídeo-conferencias con el FaceTime de Apple, la compañía de Cupertino autorizó la entrada de la nueva actualización de dicha aplicación a la App Store. En esta nueva actualización, las principales características consisten en que los usuarios de dicho mensajero instantáneo se podrán comunicar con sus amigos por medio de video y voz, además de la forma convencional basada en chat escrito.

Además de lo anterior, también competirá directamente con Skype, toda vez que también permitirá llamadas a teléfonos móviles y líneas fijas a muy bajo costo. Asimismo, también se ha añadido la multitarea, notificaciones push y mensajes SMS gratuitos. Esta aplicación apenas pesa 18 MB y puede ser descargada directamente desde la AppStore. Y para que las cosas se pongan más interesantes todavía, faltaría que Skype de a conocer una actualización a su aplicación para que igualmente acepte las vídeo llamadas. No está de más recordarte que la vídeo conferencia sólo está disponible en los dispositivos más nuevos de Apple (iPhone 4 y iPod touch 4G).

2 Comentarios

  1. Probado desde un iPhone 3GS con iPhone 4, obvio solo se ve la pantalla frontal, pero en la mac no pude hacer video llamada no me da esa opcion, y con windows 7, ese si medio la opcion de videollamada

Comments are closed.