La funda InkCase llega al iPhone 6

El fabricante de fundas y dispositivos móviles Oaxis presentó hace cosa de un año la funda de tinta electrónica InkCase para el iPhone. Ahora este accesorio que ofrece una pantalla secundaria de tinta electrónica está preparado para llegar al iPhone 6. Se utiliza como una pantalla posterior, algo similar a lo que ofrece el dispositivo móvil YotaPhone 2.

A través de la funda InkCase podremos ver el contenido de la pantalla principal, pero con la ventaja de un consumo de energía mínimo gracias a la utilización de tinta electrónica. La conexión se realizará a través de Bluetooth y los que asistieron al CES 2015 en Las Vegas ya pudieron ver la funda InkCase en el primer prototipo para iPhone 6.

Fuente:  TechnoBuffalo
Fuente: TechnoBuffalo

Características de la funda InkCase

Las características de la funda InkCase siguen siendo las mismas, salvo el leve incremento en el tamaño de pantalla para adaptarse a los nuevos dispositivos de la familia iPhone, 4 pulgadas en el caso del iPhone 6 y 4,7 pulgadas en el modelo iPhone 6 Plus.

Además la gente de Oaxis mostró una nueva aplicación para gestionar el contenido que se muestra en la pantalla secundaria de tinta electrónica., de esta forma no solamente estará limitada a repetir lo que hay en la pantalla principal sino que se podrán ajustar ciertos elementos para mostrarlos siempre en pantalla.

La funda InkCase permitirá configurar un gran widget con información muy variada y personalizada, desde lista de tareas, agenda y datos del tiempo hasta información de la bolsa, actividad física o notificaciones varias.

La funda InkCase para el modelo iPhone 6 estará disponible a partir del mes de mayo, mientras que la versión del iPhone 6 Plus llegará en algún momento a partir de mitad de año. Queda por ver si el accesorio termina siendo aceptado por los usuarios y se convierte en una pieza interesante para agregar al funcionamiento de tu dispositivo.

También te puede interesar:
El uso del iPhone crece a pasos agigantados fuera de Estados Unidos