Reloj Apple Watch: sigue sin convencer a los especialistas

Ya hemos dicho en más de una ocasión que el lanzamiento oficial del reloj Apple Watch se encuentra más cerca que nunca y que marzo podría ser el mes indicado para que llegue al menos al mercado de los Estados Unidos. Sin embargo, también hemos visto opiniones de expertos en tecnología e inversiones que consideran que no será un producto exitoso, y a sus palabras se ha sumado ahora el conocido Abhey Lamba, de Mizuho Securities.

¿Por qué fracasará el reloj Apple Watch?

Al respecto del reloj Apple Watch tenemos que destacar entonces que las últimas palabras que de alguna manera vienen a augurarle un éxito menor al que muchos podríamos pensar, vienen de este especialista que ha señalado que, según su forma de ver las cosas, el balance entre el costo de producción del reloj inteligente y sus ventas, pondrá a Apple en una situación de disminución de sus ganancias totales en torno al 20%, que podría en jaque a la compañía.

Reloj Apple Watch

Además, de acuerdo a Lamba, los problemas para vender el reloj Apple Watch, lograrán que cuando Apple lance sobre el final de este año su próximo iPhone, la demanda del público también sea menor para con sus dispositivos más famosos. De hecho, el experto insiste en que la firma californiana “no está preparada” para poner en el mercado este dispositivo, a pesar de las encuestas que sostienen que muchos usuarios del iPhone lo comprarán.

Incluso, Lamba considera que Apple ha perdido el rumbo con el desarrollo del reloj Apple Watch, y que enfocarse en él logrará solamente que la compañía no pueda hacer frente a los crecientes pedidos de iPhone y iPad que tiene en todo el mundo, con lo que comenzarán las quejas de los usuarios, y la visión de excelencia que aún se le tiene empezará a quedar dañada.

También te puede interesar:
Reloj Aiwatch, la primera imitación del Apple Watch